Info Sobre Cáncer

1. Sin acidez humoral no hay cáncer

Publicado en YOUTUBE el 5/10/2012 por José Calderón


-Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística. WACR (“World Association for Cancer Research”):
“A los oncólogos, a la hora de tratar el cáncer, se nos ha enseñado una medicina que se basa en destruir las células tumorales en lugar de intentar restaurar las rutas metabólicas que son las que han sido dañadas y finalmente llevan al desarrollo del tumor. Y de lo que se trata es de entender que si modificamos el “terreno” es posible hasta revertir la evolución de las células tumorales o provocar su suicidio o apoptosis.”

2. Cómo enfrentar el cáncer desde la serenidad y cordura por el Dr. M. Bosch

Publicado el 24/10/2013en YOUTUBE por Mindalia

Cómo enfrentar el cáncer desde la serenidad y la cordura por el Dr. Martí Bosch, Licenciado en Cirugía y Medicina y oncólogo pediatra en la Feria de Alimentación y Salud que tuvo lugar el día 5 y 6 de Octubre del 2013 en Balaguer, Lleida.

El cáncer se nos presenta como una enfermedad que nos aboca a la cronicidad o a la muerte ¡ no tiene por qué ser así !

No tiene por qué ser crónica ni tiene porque tener un desenlace fatalista. Hay pacientes que llegan a situaciones no reversibles, pero en la mayoría de los casos ésta situación no es así. No sólo se tratará de ampliar los medios para frenar dicho proceso, sino que también se tratará de exponer unos medios complementarios para evitar así la recidiva y recuperar la salud.

También se tratará de plantear los recursos complementarios de los que podemos disponer para que los que no tengan cáncer lo puedan prevenir. Hay un mundo de medios:

El mundo de la nutrición
El mundo de los cuidaos corporales.
El mundo de las plantas
El mundo de la Homeopatía
El mundo de los oligoelementos
El mundo de la medicina ortomolecular (Vitaminas, enzymas, aminoácidos)
El mundo de las vacunas autólogas
El mundo de la Ozonoterapia.
El mundo de la Hidrología médica.
El munod de las energías sutiles. “Reiki, Shiatsu, Digitopuntura, etc.”
El mundo de la acupuntura
El mundo de la mente
El mundo del amor.
Etc.

El Dr. Alberto Martí Bosch es licenciado en Cirugía y Medicina por la Universidad Autonoma de Barcelona. Trabajó muchos años con niños como oncólogo pediátrico hasta que dados los escasos resultados que obtenía con los tratamientos convencionales y, sobre todo, viendo día a día el enorme sufrimiento que con ellos les causaba abandonó definitivamente su práctica.

Hoy, veinte años después y tras formarse ampliamente en disciplinas que no se enseñan en las facultades de medicina, aborda el cáncer de una forma holística teniendo en cuenta ante todo el principio hipocrático de “Lo primero, no hacer daño”. Tratamiento que tiene en cuenta los aspectos psicológicos y emocionales además del físico, ámbito éste en el que desintoxicar, resolver posibles carencias vitamínicas, minerales, ortomoleculares, enzimáticas y hormonales potenciando así el sistema inmune y equilibrare el organismo bioenergéticamente son pasos siempre útiles y necesarios.
—————————————-­­—————————————­-­——-
http://www.alimentacioisalut.com/
http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
Los videos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com

Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com

Deja un comentario