Ley de la Atracciónhttp://elitesteamiberia.com/

 El Secreto es la Ley de la Atracción: piensa en positivo.

¿Qué es la ley de la atracción? Dicen que existe una fuerza en forma de energia que hace que las cosas sucedan. Este es un secreto que durante muchos años ha estado escondido, pero ahora ha sido descubierto y está cambiando la vida de muchas personas.

¿Cómo hacemos que las cosas sucedan? Pues a partir de la ley de la atracción. Esta ley dice que los pensamientos, ya sean concientes o inconcientes, influyen sobre la vida de las personas haciendo que las cosas succedan. Todo lo que llega a su vida es porque usted lo atrae a su vida y es atraído en virtud de las imágenes que usted genera en su mente. Sino piense porque el 1% de la población gana el 96% de la riquesa mundial. Porque ellos entienden el secreto. Un resumen de todo es que las ideas se convierten en cosas. Esto es possible ya que el pensamiento tiene una frequencia.

Esta ley siempre funciona, el problema es que la gente tan solo piensa en el problema una y otra vez, teniendo en cuenta que la ley de la atracción funciona constantemente.

Si somos positivos tendiremos a traer personas positivas en nuestro entorno, y si somos negativos atraeremos personas negativas. Todo lo que tenemos lo hemos atraido nosotros hacia nosotros.

Se ha probado científicamente que una idea positiva es 100 veces más poderosa que una idea negativa. ¿Cómo podemos controlar esto? Es muy difícil controlar las ideas ya que tenemos muchas y nos volveríamos locos. Pero tenemos otra via: Los sentimientos. Si tenemos buenas emociones estamos trabajando bien la ley de atracción. Por tanto es muy importante sentirse bien para atraer cosas buenas. Hay un proceso de 3 pasos para atraer las cosas que queremos: el primer paso es pedir lo que quieres, el segundo es creer y el tercer es recibir. Pero lo más importante en este proceso es sentirse bien, sentirse feliz. Necesitas tener fe.

Al universo le gusta la velocitat, no lo cuestione, no dude, cuando recibe la inspiración o siente el empujón, actue. Necesitamos enfocarnos con lo que queremos. Sobretodo tenemos que tratarnos a nosotros como queremos que nos tracten las otras personas.

Tenemos la tendencia a ver las cosas que queremos y decir si me gusta lo quiero, por lo contrario la gente mira las cosas que no quiere y le pone la misma energia. La gente combate todo lo que no quiere, porque nos enfocamos con lo que no queremos en lugar de enfocarnos con lo que realmente queremos.

Pero hay una paradoja si todo el mundo usa el secreto. ¿Las cosas no se acabarán? Esto es falso porque hay de todo para todo el mundo. Hay una mentira que actua como virus en la mente de la humanidad, ésta es que no hay suficiente para todos, esta mentira provoca a la gente miedo, avaricia y codicia.

Todo es energia, estamos conectados y no lo vemos. Recominedo a todo el mundo que vea el documental de “El Secreto” y reflexione sobre él. Aquí os dejo el link:

http://vimeo.com/34402540

El Secreto

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario