Negocio. Órdenes Apropiadas

Desde Enero de 2014 nuestra empresa aperturó el mercado de España así como también en 15 países más de la Comunidad Europea. Desde entonces se han ido cambiando las oficinas virtuales de los distribuidores y ya se pueden registrar todos los nuevos distribuidores y clientes preferentes. También se pueden hacer los pedidos y los autoenvíos a través de la nueva oficina virtual.

Se puede empezar el negocio de muchas maneras. Por ejemplo empezando como hacíamos antes con 200 ó 300 puntos. De esta manera tienes un negocio pequeño y normalmente vas creciendo poco a poco si sigues los pasos de nuestra formación. El Sistema es lo establecido para cambiar y crecer. Es el Manual creado como estandar probado y previsible de las actividades que debemos realizar para obtener el éxito que ya han conseguido otras personas siguiendolo. Aplicándolo correctamente tendrás las prácticas necesarias para el desarrollo exitoso de tu negocio, convirtiéndolo rápidamente en un negocio rentable. Sin seguir este método ya establecido normalmente el crecimiento es nulo o prácticamente nulo.

He dicho que con 200 ó 300 puntos de orden inicial el crecimiento es pequeño. Se va creciendo pero lentamente. Si trabajmos correctamente y ofrecemos Órdenes Iniciales apropiadas de 500 ó 1.000 el crecimiento del equipo será mucho mayor y tendremos un negocio que irá creciendo constantemente consiguiendo que sea rentable desde los inicios.

Cuando queremos un negocio grande debemos aplicarHacer lo Correcto el sistema de órdenes apropiadas y los distribuidores de nuestro equipo harán lo mismo. Entonces el negocio de todo el equipo será grande. Después de la orden inicial apropiada es muy importante que todos los distribuidores se mantengan en el Autoenvío, con pedido automático cada 28 días de como mínimo 200 puntos. Esto hará que nuestro negocio se mantenga y que todos los distribuidores cobren el 100% de las comisiones.

Cuando una persona que entra en el negocio no tiene suficiente dinero para pedir una orden apropiada o bien tampoco de 200 ó 300 puntos, lo más aconsejable es que se registre como Cliente Preferente con, por ejemplo, 100 puntos. Evidentemente todo el mundo debe tener la oportunidad de entrar en este negocio y la manera que tienen para entrar las personas que no disponen de dinero es como Cliente Preferente y después ellos deben trabajar para conseguir nuevos Clientes Preferentes y/o Distribuidores que harán que su pedido mensual de 200 puntos le salga automático de los puntos conseguidos.

Esta entrada fue publicada en Antioxidantes, Beneficios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario